Es Licenciado en Administración por el Instituto Tecnológico de Tijuana y cuenta con un MBA en Mercadotecnia del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) de Baja California.
                
 
 Fué Director de Desarrollo de Mercados y Distribución para una importante aerolínea, puesto en el que se encargo de construir alianzas estratégicas con diversos sectores para la apertura de nuevos destinos y el fortalecimiento del plan de expansión de la compañía.
                
 
 Ha ocupado cargos como Gerente Sr. de Marketing y Ventas y Gerente Regional de Ventas, desde los cuales ha contribuido al crecimiento de la empresa, tanto en el mercado doméstico como en Estados Unidos y Centroamérica.
                
 
 Entre sus casos de éxito, destacan los canales de distribución como call center, carga, módulos de ventas, agencias de viajes retail y online, buscando siempre incrementar ingresos cuidando los costos.
                
 
 Se desempeñó como Ejecutivo de Ventas de Carga en TACA Airlines en 2004 y fue responsable de la estación de ventas abarcando los territorios desde Massachusetts hasta Centro y Suramérica.