Objetivo, Misión, Visión y Ejes Rectores


Bienestar
para todas y todos


OBJETIVO

Trabajar de manera coordinada alineando los esfuerzos de la 4t para Impulsar políticas y programas sociales necesarios para el combate efectivo a la pobreza en apego a la política nacional, que busquen como último fin el Bienestar de la comunidad a través de un enfoque coordinado y transversal con lasdemás dependencias y entidades paraestatales del Poder Ejecutivo de Gobierno del Estado, para mitigar las carencias sociales sobre las personas y asegurar en el largo plazo un pleno goce de sus derechos sociales.


MISIÓN

Trabajar de manera coordinada alineando los esfuerzos de la 4 Transformación, para mejorar la calidad de vida en Baja California con un Enfoque Integral de Bienestar Social priorizando a la población más vulnerable.


VISIÓN

Impulsar una política de Bienestar Social con un enfoque integral que logre que Baja California lidere la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, poniendo la dignidad y la igualdad de las personas en el centro. Para ello, requiere de la participación de todos los sectores de la Sociedad y del Estado para su implementación.


EJES RECTORES

1

Política integral de bienestar social

2

Participación ciudadana

3

Enfoque
territorial

4

Transparencia y rendición de cuentas