Vicenta Espinosa Martínez
Secretaria de Honestidad y Función Pública



Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California y Licenciada en Contaduría Pública por el Instituto Tecnológico de Mexicali con especialidad en Fiscal. Se ha desempeñado desde muy joven auditando las cuentas públicas de los Ayuntamientos de Rosarito, Tecate y Tijuana dentro del ORFIS (1998-2004), así como de diversas paraestatales y municipales.

Trabajó en la Administración del SIMPATT como coordinadora de contabilidad y después como subdirectora administrativa de 2004 a 2007, y como Coordinadora de Programación, planeación y presupuesto de 2007 a 2010. Ha capacitado además en áreas del Ramo 33 sobre reglas y operaciones.

En el 2010 fue nombrada dirigente estatal de El Barzón en BC por el Dirigente Nacional.


Conoce más de la Secretaría


La Secretaría de la Honestidad y la Función Pública, se ocupa de consolidar una Administración Estatal, transparente, honesta, eficaz y eficiente, fortaleciendo los procesos de prevención, vigilancia, auditoría y verificación de programas, proyectos, servicios, rendición de cuentas y desempeño de los servidores; a fin de generar un ambiente de confianza entre el gobierno y la población, permitiendo la participación informada de la ciudadanía siempre con total apego a la ley.

Un combate frontal a la corrupción a través de acciones de participación, asegurar la instrumentación de controles preventivos y correctivos que permitan un combate frontal a la corrupción a través de acciones de participación ciudadana, transparencia, vigilancia, evaluación y en su caso sanción de servidores públicos que permitan generar confianza ciudadana.


Contacto


(686) 558-1135

Av. Lerdo de Tejada No. 1276 entre Calles "D" y "E" Col. Nueva Mexicali B.C. C.P. 21100

Visita nuestra página oficial: Ir a página de la Secretaría