Alonso Pérez Rico
Secretario de Salud



Egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Baja California, campus Otay. Se ha desempeñado como Jefe de Servicios de Prestaciones Médicas en el Instituto Mexicano del Seguro Social en Baja California, así como jefe de Servicios de Medicina Familiar de la UMF No. 27. Ha sido Maestro Titular de la Materia “Propedéutica Médica”, en la Facultad de Medicina, UABC, participó como ponente en el Foro de Salud “Diagnostiquemos la Salud, Encontremos una Cura”, propuesto por el Senado de la República a las entidades federativas.

Cuenta con un Diplomado en Gestión Directiva Médica y fue parte del Taller para la Universalización de los Servicios de Salud, ambos impartidos por el Instituto Mexicano del Seguro Social.


Conoce más de la Secretaría


La Secretaría de Salud es la entidad encargada de otorgar y garantizar servicios de salud de calidad a los bajacalifornianos; así como fomentar una cultura de prevención y autocuidado a través de campañas y fomento de acciones a través de diversos programas de salud.


Contacto


(686) 559-5800

Palacio Federal Av. Pioneros No. 1005 Centro Cívico Mexicali B.C. 21000

Visita nuestra página oficial: Ir a página de la Secretaría de Salud